SOBRE NOSOTROS

Esta historia de retos, de grandes esfuerzos y de comunión entre la sociedad duranguense y el Heróico Cuerpo de Bomberos de Durango, inició el 18 de noviembre del 2020 con total legalidad y con el compromiso social de cuidar, proteger a nuestros héroes anónimos.

Una de nuestras metas ha sido ser un organismo de servicio de alta calidad en la asignación de recursos, apoyo técnico y formación integral que mejore la calidad de vida laboral de los bomberos.

Gracias a que el patronato está conformado por ciudadanos extraordinarios; un grupo de personas con emoción social, entre ellas empresarios, hemos construido el Patronato de Bomberos de Durango con el fin de apoyar la sacrificada labor de los hombres de rojo.

Nuestra imagen institucional es sólida, comprometida y posicionada ante la sociedad duranguense, una sociedad que muestra su solidaridad y cariño con donativos entregados desde el agradecimiento y corazón.

Apostamos a ser un referente de la actividad de Bomberos del municipio de Durango y de las distintas corporaciones del estado que requieran la solidaridad y el amor de la comunidad.